Yo la veo y luego volteo a él. Escuálido, pálido y chaparro. No se porque le atraen los hombres así. Ella cree que todo es posible, y tiene razón pero también ha caído en el error de errar.
No entiendo porque llorar por una persona que no sonríe por ti, que mientras le dedicas una parte de tu vida el no sabe nada de la tuya.
Ella esta confundida pero no enamorada.
La veo ne nuevo, con sus ojos encendidos como dos focos color carmín y esa carita llena de mortificación. La abrazo y maldigo a su motivo, luego a ella. Tiene la mala costumbre de jamas escuchar mis palabras.
Las cosas nunca serán perfectas, ella esta reservando todo, se esta volviendo cobarde. Este mundo es de valientes, los valientes siempre ganan. Casualmente ella lo es solamente con quienes no le aceleran el corazón.
Se que habrá otro, me atrevo a decir que habrá muchos, porque es cierto.
Las cosas no se darán por si solas. El destino nos marca con frecuencia caminos maltrechos y que a nosotros nos corresponde arreglar, seguir o retroceder. ¿Por que dejar que el destino decida por nosotros? Ella no lo comprende. Su vida gira alrededor de muchas posibilidades pero ella no cree que ninguna este a su favor.
Ella esta confundida, pero no enamorada...
Marie
No hay comentarios:
Publicar un comentario