-Ella
-El
-Esa

Argumento:
Ese la quiere a Ella, Ella lo quiere a Él, pero Él quiere a Esa...
mmm... todos sabíamos lo complicado que es el amor, pero que horrible es cuando uno esta reflejado en el otro.Ella se la pasa pensando que tendrá Esa que Él ama tanto; tantas veces Esa ha rechazado a Él y Él aun no lo comprende, esta cegado por Esa, mientras Ella no logra quitarle la mirada a Él.
Lo que no saben es que detrás de Él y Ella esta siempre Ese, que vive acomplejado de Él, envidioso y egoísta, siempre cerca de Ella para ver si algún día deja de mirar tanto a Él para fijarse en Ese.Ese piensa lo mismo que Ella ¿Que tiene Él que Ella esta siempre encantada? ¿Cuando Ella se podrá fijar en el pobre de Ese? o ¿cuando la ingrata de Esa podrá aceptar al ingenuo de Él?Esa podría rechazar unas mil veces a Él, pero Él siempre estará ahí; de igual manera, Él podrá rechazar mil veces a Ella, pero lamentablemente Ella seguirá también ahí; y finalmente Ella rechazara a Ese por Él, y de todos modos también seguirá ahí.Que circulo tan mas dramático lo que nos ha de dar el amor casi todo el tiempo, que fácil seria que Esa se apiadara de Él o que Él se diera cuenta de lo maravillosa que es Ella, o que Ella se diera cuenta lo necesitado que esta Ese.
¿Por que no?
¿Por que no se han dado cuenta que atrás de ellos esta la respuesta a sus problemas?
¿Por que no pueden ver a quien los ama? Acaso no se podrán sentir amados hasta que ese capricho los ame?
El día que dejen de errar falsos amores e ideales, por fin hallaran el amor de la forma que menos se esperaban, quizá la perseverancia los haga triunfar, o quiza logren quitarse la venda de su inútil egoísmo.
No siempre 4 corazones, no siempre 2 posibilidades...nada es seguro ni nada para siempre.
By
Marie ♥
Para facilitar la lectura de estas lineas quizá sea necesario poner sus propios nombres reales. Cabe mencionar que esta historia es universal.
ResponderEliminar¿Quien no ha estado en el papel de Ella? o ¿Quien no ha sufrido como Ese?
Incluso Esa o Él puede ser cualquiera.
Aceptemoslo, mas de una vez hemos sido victimas de algún personaje cuando creemos que estamos flechados por error