viernes, 24 de septiembre de 2010

Everythg has a end...

Una vez viví de halagos y placeres que me brindaban las palabras de los demás. Las críticas y malas palabras solo eran un punto mas para mí.
La mejor, "amaba lo que hacia", era feliz con mi pequeño mundo de idolatría; perdida totalmente de lo que era mi esencia. Primero comenzándolo como un juego, una distracción y poco después, lamentablemente en una necesidad y a hasta cierto punto obligación. Deje de hacerlo para mi, y empecé a intercambiar satisfacción por satisfacción.
Necesito atención, lo admito, es algo que debería comenzar a cambiar, aunque sepa que en cualquier proyecto que emprenda tendré éxito, pues eso, es algo que con frecuencia sucede.

Mi reinado acabo, el día en que ya no disfrutaba escribir esas líneas, en que el tiempo comenzó a comerme, y mis estúpidas prioridades cambiaron para hacerme madurar. Pero seguí, trate de ignorar las amenazas, persevere hasta que no pude mas. Y aunque ya me fui, aquello sigue ahí, abandonado y roto, terminando con los sueños de muchas personas que realmente me apreciaban, las cuales, seguramente ya ni siquiera me recuerdan.
A veces lo miro y recuerdo; me encantaría revivir alguna entrada y la sensación de los números que eran mi calificación aprobatoria; una cara sonriente o los corazones del principio. Mis amigos y las copias frustradas. Un hermoso color que combinara con mi alma y mi pésima ortografía.
Me arrepiento de algunas cosas. Me arrepiento sobre todo de haberme comparado con los demás; y ese, creo que fue el peor error que pude haber cometido, y finalmente fue aquello lo que me mato, creyendo que seria eterno que no tenia fin y que el mundo estaría a sus pies, cuando lo cierto es que todo debe acabar alguna vez, nada es eterno, todo puede bajar, y los triunfos son efímeros.
Ahora también se a ido, dejando sus sueños al igual que yo.
Nunca sabré porque lo hizo, y nunca se lo preguntare, pues en pocas palabras, lo ignoro.
Pero, lo ame, me volví adicta a eso, y no soportaba reconocerlo, jamás lo hice con sinceridad. Me dolía en lo mas profundo de mi ser saberlo mejor que yo, como si cada palabra fuera una herida en mi piel.
Fui una egoísta, tanto como los demás lo fueron con migo, y seguramente con ella también.
Tenemos una vida, problemas y sueños; sueños que nos llevaron a hacer aquello. Pero tanta es la necesidad de la popularidad que pronto tus sueños se convierten en pesadillas, de las cuales puedes salir tan pronto como tu quieras, pero, entrar de nuevo; eso, es el verdadero problema. No es tan fácil como cuando se entra la primera vez.

En mi caso, estoy muy segura que seria en lo último que pensaría, en regresar.
Y fue tanta mi desesperación que termine mas egoísta que antes. Sola y desorientada. Soñando y encerrada eternamente en mi mundo de fantasías.
Llore, no podía aceptar aquello, no encontré el sentido entonces en mis palabras, probé nuevas cosas, pero nada me satisfacía igual; nada me hacia que mi corazón latiera como loco, que sudaran mis manos y que pudiera aprender el arte de manipular a las personas a mi antojo con una simple sonrisa.
No, nada de eso pudo si quiera acercarse a lo que deje atrás. Y realmente no se si puede encontrarlo después.

“Ser feliz no es hacer lo que amas, sino amar lo que haces”


"Los sueños pueden tocar tan profundamente tu alma, pero en cualquier momento pueden desaparecer si no los dejas en tu corazon"


Marie♥
Let your dreams come True ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario