domingo, 31 de octubre de 2010

De:Tú Para: Ti

Quizá ella no sea la mas bonita, quizá ella no tenga ese brillo en los ojos, quizá no tenga los mejores modales ni un buen estilo, pero te quiere. Lo hace desde el primer momento que entraste en su vida, y aquello le resulto perturbador y con precarias probabilidades. Muchas veces te negó, mil veces rechazo la simple idea de verte junto a ella.
Hermoso. Los días no pasaron en vano y el amor tampoco. Fue una estúpida. Una vez mas se había enamorado con locura, como ella solía enamorarse de cualquier chico que rondara por su vista. Siempre fuiste diferente, siempre te supo especial. Y aquellos privilegios la atormentaron día con día cuando la mirabas a los ojos, la acariciabas el pelo y le respondías "yo mas" cuando ella te decía "te amo".
Aquel día, cuando la besaste por primera vez, ella juro que guardaría consigo cada minuto, cada segundo de tu sabor; y sabes, todavía puede soñar contigo. Tu sonrisa de idiota y ese cabello enredado, tu nariz fría y el olor de ti piel. Jamás lo cambiaria por nada. Solo es el momento, ¿una obsesión? ¿Amor? pues mil veces se ha equivocado, ¿por que esta vez seria diferente? si al parecer eres tú el más impertinente y engreído.

Bonita entiende que no todo puede ser como tu lo quisieras, que esta vez solo será pasajera, que muchas veces haz pensado en uno, en otro y muchos mas. ¿Cuantas veces te haz dejado llevar por tus necedades bonita? y jamás has salido victoriosa. Nunca, y menos ahora.
No dejes que el miedo te quite lo mas por lo menos. Solo es él. Otro que no sabes si en verdad te ama, aquel que te quita el sueño y te hace contar las estrellas, ese que te quita suspiros, y al que haces llamar simplemente "amigo".

Date cuenta que ya no puedes mirarte al espejo como antes, ya no eres la misma desde hace 1 mes y medio. Las cosas se tornan difíciles y crees que la culpa la tienen solo ellos. Una criatura malvada te esta echando a perder tu vida, lo sabes, no lo niegues. Sabes muchas cosas de ti misma que no necesitas que nadie más te diga. Sácalas, suena duro, pero recuerda que comienza el dolor que mas te ha costado.
Siempre estuviste enamorada, pero nadie lo sabe, ¿puedes dejar de negarte? ¡Bonita por dios! como te haces sufrir de esa forma.
Ya no puedes cambiar las cosas, pasó, se fue, y no se repite nada igual.

Deja tus estúpidos juegos de margaritas, y esos pensamientos mágicos que no te sirven de nada, deja de fingir amargura, porque la depresión no te servirá de nada.
"Hoy fue un día como ayer, en que suspirabas por alguien mas, y mañana será un día como hoy en el que lo olvidaras".

Un sueño, un momento y otra de muchas heridas en el corazón. Pero te juro vivirás, esta, y otra, y otra, y las que siguen.

TE AMO.

Atte: